Habilitan Junta de Evaluadora de Posadas y será la única en entregar el Certificado Único de Discapacidad (CUD)

Quedó habilitada la Junta Evaluadora Jurisdiccional de Discapacidad de Posadas, la misma funciona en el Parque de la Salud, en el sector de la ex administración del viejo Hospital Dr. Ramón Madariaga (entrada por López Torres Arco de ingreso). A partir de ahora la Junta será la única autorizada y responsable de  evaluar a las personas y de entregar el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Los profesionales que conforman la Junta son Daniel Myliski, Pedro Corbalan, la licenciada Ángeles Recalde y la Lic. Ariela Rivero.

 

Con la puesta en marcha de la Junta las personas que necesiten el Certificado Único de Discapacidad, deben dirigirse al Consultorio de Discapacidad ubicado en López Torres 1177, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, para solicitar los requisitos. “Una vez completados los mismos, se solicitara un turno para ser evaluado por la Junta. Y luego, una vez evaluado le harán entrega del CUD, en el mismo lugar. Ya no deben concurrir al Ministerio de Salud Pública, de esta manera se busca descentralizar la atención con el fin de mejorar la calidad de atención”, indicaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas