El Libertad inauguró un shopping con 30 locales

El hipermercado sumó un paseo de compras a la oferta comercial de su local de la capital provincial. Consta de 50 espacios en los que se distribuyen 30 locales repartidos en dos plantas de moderno diseño arquitectónico. Indumentaria y gastronomía son los rubros con mayor presencia.

 

Los posadeños que se acercaron al hipermercado Libertad esta semana se encontraron con una sorpresa: un flamante shopping center en el que se encuentran las principales marcas de indumentaria, calzados y accesorios.

El lugar tiene su entrada propia desde el estacionamiento, pero también se puede ingresar desde el hipermercado. Para albergar al paseo de compras, se construyó un módulo adosado al cuerpo principal del edificio del hipermercado.

El nuevo módulo tiene dos plantas conectadas por una  rampa mecánica, ideal para ascender u descender con changos de supermercado. Su interior se destaca por un diseño de corte moderno, que ofrece generosos espacios para que el visitante pueda desplazarse cómodamente.

El paseo cuenta con 50 espacios, en los que se distribuyen 30 locales, ya que algunos de los comercios ocupan más de un local. Sumados a los 22 comercios que ya funcionaban en el pasillo de entrada, el Libertad concentra ahora a 52 locales, además del hipermercado.

La mayoría de los nuevos locales son de venta de ropa, el espacio más grande lo ocupa la firma posadeña New Imagen, tradicional comercio de indumentaria de la familia Palombo, también están presentes marcas como Mauro Sergio, Ona Saez y Macowens, además de comercios especializados en ropa para niños y bebés.

En el segundo piso hay un generoso espacio dedicado al un patio de comidas, allí la oferta predominante es de sándwiches y pizzas, el espacio se destaca por una buena iluminación natural y cuenta con un balcón que da a la ruta.

En la zona  del patio de comidas hay un espacio dedicado a juegos electrónicos, autitos chocadores y pelotero.

Además de ropa y comida, el shopping también tiene lugar para una ferretería, un comercio de impresiones y diseño, una agencia de viajes y un local de Tarjeta Naranja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas