El 4 de diciembre se hará la audición para para integrar el Ballet del Centro del Conocimiento

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo la audición del concurso público para cubrir nueve cargos en el Ballet del Centro del Conocimiento, de Posadas,  Misiones dirigido por la maestra y coreógrafa Laura de Aira.

El examen se realizará desde las 8 horas en el 2º subsuelo del Centro del Conocimiento, ubicado en la avenida  Ulises Lopez y Ruta Nacional 12, de la capital misionera.

La mesa examinadora estará compuesta por Alejandro T. Totto (Teatro Colón ), Miguel Gómez ( de Cuba) y Laura De Aira (Directora General de Ballet  y Formación Académica).

La audición de la clase de técnica clásica es de carácter eliminatorio y la misma consiste en barra y centro. La segunda etapa para los postulantes seleccionados será la interpretación de una variación de repertorio la cual tendrá carácter de eliminatorio. Por último, se realizará una entrevista con cada bailarín seleccionado.

 

Academia

 

La audición para las niñas y niños que pretendan ingresar a estudiar a la Academia de Ballet de Moscú el año próximo, se realizará el próximo 2 de diciembre, a las 15 horas. Para informes pueden dirigirse al primer subsuelo del Centro del Conocimiento o comunicarse con el 4445277.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas