Crucero ganó en mar del Plata y está a dos del puntero

 

Aldosivi Crucero del Norte
0 1
Resultado final

Crucero abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo con una certera definición de Enzo Bruno. Después del gol, el conjunto misionero cedió la iniciativa a los marplatenses. La figura fue el arquero colectivero Germán «Tito» Caffa, que salvó su valla de forma milagrosa al menos tres oportunidades. Con este resultado Crucero se ubica a dos unidades del puntero Banfield y se afirma en los puestos de ascenso. Debutó el delantero paraguayo Víctor Aquino, recién llegado de Newells de Rosario.

Los de Misiones le ganaron 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, y así sumaron su cuarto éxito en fila. Enzo Bruno marcó el único gol del partido. Ahora, los de Iván Delfino se aseguraron cerrar la fecha en puestos de ascenso.
Es cierto, el rival llegaba debilitado, y ocupando el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

 

Pero, en Mar del Plata, Aldosivi suele ser fuerte y complicado. Sin embargo, poco le importó a Crucero del Norte, que quebró el cero a los cuatro minutos gracias a Enzo Bruno, y aguantó la diferencia, para encaminar su cuarto triunfo en fila.El Tiburón acusó el golpe del tempranero tanto, y salió con todo a buscar la igualdad. Pero, a pesar de tener reiteradas oportunidades, chocó siempre contra Germán Caffa, que jamás permitió que su valla sea vulnerada.

 


Con paciencia, y resistiendo, Crucero se encaminó a lograr el objetivo. Así. Alcanzó los 35 puntos, quedando a apenas uno de Banfield, el segundo. Además, se aseguró cerrar la fecha tercero y en puestos de ascenso, ya que Independiente está a cuatro unidades.

 

El conjunto visitante pegó de entrada con el zurdazo de Bruno lo que le permitió organizarse desde atrás y darle la iniciativa al conjunto de Darío Franco que debió salir a buscar la igualdad obligado por su condición de dueño de casa. El “Tiburón” tuvo sus chances, sobre todo en la etapa inicial, pero el arquero Germán Caffa y el palo le impidieron llegar a la igualdad.

En la segunda parte, con el conjunto marplatense yendo a buscar el empate, los misioneros tuvieron sus oportunidades para liquidarlo pero Pablo Campodónico se lució para mantener a su equipo con chances hasta el último minuto.

Finalmente Crucero se llevó la victoria y se ilusiona con el brillante momento que vive. En la próxima recibirá a Atlético Tucumán mientras que Aldosivi buscará salir del fondo en su visita a San Francisco Córdoba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas