Con variantes, Exa busca la recuperación ante Sol de América

Producto del flojo rendimiento demostrado el lunes ante el último de la Zona 9 del Torneo Argentino B, el técnico Manuel Dutto metió mano en el equipo y decidió tres variantes y regresaría al 4-4-2. Por tres semanas, se suma como ayudante técnico Jorge De Olivera, el ex arquero de Racing, Chicago, Olimpo, Colón y Aldosivi.

Ex Alumnos 185 vivió una semana con muchas novedades futbolísticas. El DT decidió cambiar nombres y de sistema para jugar ante Sol de América, mañana sábado desde las 17 en Formosa.

El equipo obereño regresará a la línea de 4 en el fondo, con la vuelta de Javier De Olivera a la defensa luego de la expulsión. En la mitad de la cancha, se ganó un lugar el obereño Ricardo Liesenfeld y como delantero jugará Facundo Semino en lugar de Alan Jerke que esperará el ingreso en el banco de suplentes, Lucas Vargas y Marcos Morcillo son los otros dos que dejan la titularidad.

Esos fueron los cambios que se vieron en la última práctica, donde el 11 inicial estuvo conformado por Horacio Galeano, Federico De los Santos, Gustavo Semino, Richard Silva, Javier De Olivera, Richard Núñez, Ángel Comes, Ricardo Liesenfeld y Daniel Díaz; Nicolás Zapani y Facundo Semino.

El golpe recibido ante Independiente de Fontana fue importante, por ello el DT es consciente de la necesidad de sumar puntos afuera para poder prenderse en la tabla de posiciones y poder pelear la clasificación.

Otra de las novedades importantes es que se suma al cuerpo técnico Jorge De Olivera, el ex arquero de primera división, que dará un aporte con su experiencia y colaborará con Dutto en las decisiones sobre los futbolistas.

El juego será desde las 17 en Formosa. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas