Chocó una perrita y la llevó 88 km en el paragolpes

Una perra sobrevivió después de ser golpeada por un auto y viajar 88 kilómetros colgando de su paragolpes.

 

Julia César Siqueira dijo que escuchó un ruido sordo después de girar en una carretera cerca de su casa en Itapetinga, en el noreste de Brasil.

Pero el estudiante de 35 años, siguió su viaje de una hora hacia la siguiente ciudad, sin saber que una perrita estaba atrapado dentro de parachoques delantero del vehículo.

Fue sólo después de llegar a su campus universitario de Vitoria de Conquista, en el estado de Bahía, que los transeúntes lo alertaron de que tenía un animal aterrorizado colgando del auto.

Siqueira, que viajaba con su madre y dos compañeros, dijo que había visto al can en medio de la carretera y que se desvió para evitarlo. “Pero entonces oí un ruido sordo, y me di cuenta que lo había chocado. Sabía que podría haber sobrevivido a la colisión, así que seguí maneajando. Es un lugar bastante peligroso”.

Al llegar a su destino el martes a la noche, Siqueira noto que varias personas le hacían señal para que se detuviera.

“No había lugares para detenerse de forma segura, así que continué y estacioné frente a la universidad”, contó. “Alguien me dijo que había un animal en la parte delantera de mi auto, así que me fui a ver, imaginando que estaba muerto. Pero no podíamos creer cuando vimos que la perra estaba viva y consciente”.

La fuerza de la colisión había roto el panel frontal y la perra estaba atrapada en el cuerpo del coche.

Los bomberos y un veterinario local fueron llamados y rescataron al animal. Tenía una pata delantera quebrada, pero por lo demás, estaba sana y salva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas