Otra oportunidad: una joven vuelve a subastar su virginidad por Internet

Se trata de la brasilera Catarina Migliorini, de 21 años. Nunca recibió los 780 mil dólares que había arreglado y ahora pide 1 millón y medio.

La idea que tuvo hace un tiempo no funcionó. La brasilera Catarina Migliorini es una estudiante que había subastado su virginidad por Internet. Pero su «comprador» nunca apareció y los 780 mil dólares que tenía que pagar para tener relaciones con ella brillaron por su ausencia. Ahora, la joven reapareció y dijo que revenderá su virginidad online.

 

Originalmente la iniciativa fue impulsada por los directores de un documental que impulsaron la extravagante compulsa. Así, Migliorini, de 21 años, que vive en la pequeña localidad de Itapema, Brasil, fue la elegida por los promotores del Virgin Wanted.

 

El arreglo se habría llegado con un empresario japonés que tenía que pagar 780 mil dólares. La operación no se concretó y la joven no se quedó conforme con los gestores de la idea, de quienes duda de que hicieron toda la movida para generar repercusión internacional.

 

Migliorini decidió crear su propio sitio, Virgins Wanted 2, en el que la gente puede ver videos sobre ella, su familia y su trabajo y así conocer algo más de su intimidad. «Decidí subastar mi virginidad más cara. Por lo menos quiero 1 millón y medio de dólares», aseguró la chica al sitio de Brasil, Pure People.

 

«¿Querés tener una relación duradera con el comprador?», le preguntaron. «No sé. Depende de la persona. Si tenemos química», dijo. Y habló sobre las dudas que existen en torno a su sexualidad. «Nunca tuve ninguna experiencia sexual. Soy totalmente virgen», aclaró.

 

Luego de que trascendió su caso, Migliorini salió en una producción muy hot en la tapa de la revista Playboy, de Brasil, y en otras publicaciones. ¿Ahora volverá a posar desnuda?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas