Novak Djokovic llega esta tarde a Argentina para el choque ante «Rafa» Nadal

El tenista serbio arribará al aeropuerto de San Fernando cerca de las 14 y a las 19.30 está estipulado brinde una conferencia de prensa, en la antesala de la exhibición ante el español del próximo domingo.

Djokovic, segundo en el ranking mundial, arribará esta tarde a la Argentina y comenzará a preparar la exhibición que dará el domingo en el predio de La Rural ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, al que venció anoche en Santiago, Chile, en el primero de los dos desafíos en Sudamérica.

 

Djokovic, de 26 años, llegará a las 14 en un vuelo privado desde Santiago al aeropuerto de San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense, y luego, a las 19.30, ofrecerá una rueda de prensa en La Rural, en el barrio porteño de Palermo, según informó a Télam la empresa Fénix, organizadora de las exhibiciones de esta noche en Córdoba y del fin de semana.

 

El serbio, ex líder del tenis mundial desplazado este año por Nadal, conquistó en su carrera 41 títulos, llevó a su país este año hasta la final de la Copa Davis (perdió el último fin de semana en Belgrado ante la República Checa) y pisará por primera vez suelo argentino para jugar una vez más ante el español.

 

Djokovic superó anoche a Nadal por 7-6 y 6-4 en una exhibición de alto vuelo que tuvo lugar en Santiago y volverá a enfrentarlo el domingo desde las 16 en la Rural, en la continuidad de un clásico del tenis moderno que tuvo este año como punto saliente la final del Masters de Londres jugada hace 10 días y que también favoreció al serbio.

 

El tenista, según anunció la empresa organizadora de las exhibiciones, hará turismo por la Argentina mañana y el sábado ya que su presentación será el domingo, como cierre de los partidos que animarán Nadal y David Nalbandian esta noche en Córdoba y el sábado en La Rural de Palermo.

 

TELAM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas