Misiones se prepara para la temporada turística

Llega el verano y con él una infinidad de lugares, cabañas, lodges y complejos turísticos en el interior de Misiones, que ofrecen distintas alternativas para los misioneros y turistas.

 

Cada vez más familias optan por lugares al aire libre, donde puedan disfrutar de la naturaleza y la vegetación.

Uno de los complejos a 45 minutos de Posadas es “Un lugar diferente”. Atendido por sus propios dueños, con 22 cabañas totalmente equipadas, sobre la  Ruta Nacional 12  en Santo Pipó, tiene como principal lema que “la gente se sienta cómoda, se divierta, la pase bien, que se sienta como en su casa”, afirmó Analía Baldassini” una de sus propietarias.

El complejo cuenta hoy día con 22 cabañas totalmente equipadas con aire acondicionado, tv con cable, ventilador, toda la vajilla, pava eléctrica, ropa de cama, toallas, secador de pelo, baños muy cómodos, heladera, cocina, wifi y hermosas piletas para disfrutar quinchos muy cómodos.

Analía, una de sus propietarias explicó que “el nombre del complejo hace alusión precisamente a que sea un lugar diferente, distinto, donde la familia se sienta como en su casa. Hacemos mucho hincapié en la calidad del buen servicio y la atención a las familias que vienen acá. Apuntamos al grupo familiar a que las familias vienen se diviertan y la pasen bien, es nuestro objetivo”, destacó.

La comodidad en conjunción con excelentes servicios y el contexto natural de  la vegetación  son características que definen el complejo turístico,  haciendo un paisaje único para disfrutar en familia, amigos, pasarla bien, relajarse y contactarse con el entorno natural.

 

En Diciembre más servicios

Atendiendo y pensando en innovar e incrementar año a año los servicios para las familias, Analía Baldassinni adelantó que el “13 de Diciembre inauguramos dentro del complejo una salón de comidas rápidas. La idea es brindar este servicio a las familias, apuntando siempre a que se sientan cómodos, identificados con el lugar y en alguna otra oportunidad vuelvan”.

 

Para integrar a las mascotas

Otra de las características del complejo, es la posibilidad de que las familias puedan venir con sus mascotas. Hoy en día, explicó Analía, muchas familias salen de paseo o vacacionan con sus mascotas, como un integrante más de la familia.

A tan sólo 45 minutos de Posadas, el complejo brinda todos los servicios, comodidades y atención para que la familia se divierta y comparta buenos momentos. Se aceptan tarjetas de crédito visa y masterCard y de débito para las reservas.

Un lugar de descanso

Al encontrarse en un punto estratégico de la provincia, el complejo brinda la posibilidad de que las familias puedan descansar y luego conocer  y recorrer Misiones, como la Maravilla Natural Cataratas del Iguazú, Saltos del Tabay, Gruta India, Minas de Wanda, entre otros. Además de conocer el proceso de elaboración de la Yerba mate Piporé visitando la cooperativa.

Para consultas y reservas

Para consultas y reservas el teléfono de “Un lugar diferente” es  0376 4490469. La página es www.unlugardiferenteweb.com.ar. El mail para contactarse es [email protected], [email protected].

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas