Continúa el corte de productores tabacaleros sobre ruta 14

Lo confirmó el oficial José Katz y dijo que la medida se mantiene desde ayer al mediodía y que continuaría hasta que se haga oficial el anuncio del adelantamiento del pago que confirmó el gobernador Closs en su cuenta de Twitter. Además señaló que seis de los 150 productores manifestantes se encuentran encadenados sobre la vía asfáltica y en huelga de hambre.

El oficial José Katz confirmó que la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 970, se encuentra interrumpida al tránsito por la manifestación de productores tabacaleros. “Está cortada desde ayer al mediodía por unos 150 productores y seis de ellos se encuentran encadenados sobre la cinta asfáltica y en huelga de hambre”, dijo.

Explicó que los vehículos de menor porte utilizan caminos alternativos para circular pero los de mayor porte se encuentran parados en los extremos del corte. “En el corte se encuentran los vehículos de gran porte que por su tamañazo no pueden circular por los caminos alternativos. Son ocho camiones de carga en el extremo de Dos de Mayo a San Vicente y una cantidad similar en el sentido contrario”, manifestó y agregó “ayer se registró un inconveniente con los transportes de carga que no podían utilizar el camino alternativo y en un momento decidieron bloquear el camino para los vehículos de pequeño porte aunque luego desistieron de la medida”.

Por último indicó que los productores continuarían con la medida hasta tanto se haga oficial el anuncio realizado por Closs en su cuenta de Twitter de que había logrado adelantar el envío del dinero.

 

(Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas