Cinco heridos en un brutal choque en cruce de avenidas

Un Peugeot 205 embistió a un taxi con tres docentes. Los dos conductores están en grave estado. Los bomberos tuvieron que trabajar para sacar a las víctimas de los vehículos 

Tras un brutal choque en la intersección de las avenidas Quaranta y 115, hubo cinco heridos en el mediodía de ayer . Un Peugeot 205 que circulaba por avenida Quaranta embistió a un taxi que llevaba a tres maestras e intentó trasponer la arteria al salir de una calle lateral. Los heridos más graves son el conductor del taxi y el del Peugeot, que inicialmente fueron asistidos por personas que transitaban por el lugar, hasta que llegaron los bomberos para extraerlos de los coches.

 

 

El accidente ocurrió cerca de las 12 sobre avenida Quaranta casi 115, cuando un automóvil Peugeot 205 rojo, dominio BEZ 773, embistió en el lateral izquierdo a un taxi Fiat 1, patente JWY 315 y licencia 693, que transportaba a tres maestras, en momentos que intentaba cruzar la mencionada arteria desde una de las calles laterales.

 

 

Por el hecho resultaron heridas las cinco personas, aunque los conductores de ambos rodados presentan las de mayor gravedad. Todos fueron asistidos y trasladados a centros médicos. Las docentes lesionadas son  Fatima Maidana (33), Graciela Britez (38) y Yesica Zarate(25).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas