BioMetamorfosis: formas y movimientos se dan cita en el Paseo 220

Mañana a partir de las 20.30 se realizará la inauguración en el Centro de Comunicación Social Paseo 220, situado en Av. Roca casi Costanera. La artista Marina Bosco Demarchi expondrá pinturas que intentarán captar el movimiento, la metamorfosis de la vida.

BioMetamorfosis es el nombre de la muestra de la artista Marina Bosco Demarchi, que se inaugura el próximo viernes 22 de noviembre a las 20:30 hs. en el Paseo 220 de la ciudad de Posadas.

 

Se tratará de una serie de pinturas que buscan captar el movimiento, el cambio, la metamorfosis de la vida; mutación subjetiva que inaugura nuevos sentidos, sensaciones, deseos. Una obra abierta para buscar dentro de nosotros el significado de su nombre BioMetamorfosis.

 

La muestra, que estará abierta al público hasta el martes 10 de diciembre, cuenta con el auspicio de la Asociación Civil Esperanza Social. Días y horarios de atención: martes a viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 16 a 20 hs. y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 hs.

 

Sobre la artista. Marina Bosco Demarchi nació en Córdoba capital y a los 4 años se radicó en Misiones. Cursó sus estudios universitarios en Rosario, y actualmente es tesista de la Lic. en Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R. Asistió a los talleres de los artistas Rodolfo Perassi (Rosario) y Hugo Viera (Misiones). Este año obtuvo la beca del Fondo Nacional de Artes para el Taller de Análisis y Seguimiento de Producciones Teóricas y Prácticas en Artes Visuales con las especialistas Florencia Battiti y Lara Marmor.

 

Como artista plástica expuso en muestras colectivas en Rosario y Posadas, entre ellas participó en el ¨Salón de Belleza¨ del MACRO (2007), La Peripecia (2007), Centro Cultural Ross (2006 y 2008), Centro de Expresiones Contemporáneas (C.E.C. 2008), Museo Prov. de Bellas Artes Juan Yaparí (2008). Realizó una muestra individual en el Centro Cultural El Mariscal, Corrientes capital, año 2009.

 

En la actualidad trabaja en el Centro del Conocimiento en el Área de Planificación General del Centro de Arte, y coordinó durante el 2013 la realización de la Muestra Interactiva Homenaje a Manuel García Ferré ¨Dibujante de Ilusiones¨.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas