Se viene el 3º Seven Nocturno de Rugby

Durante el sábado y domingo, se realizará la tercera edición del Seven Nocturno en Posadas bajo la organización del popular club Centro de Cazadores. Participarán en total 16 equipos, de las uniones de rugby de Misiones, Buenos Aires y Noreste Argentino.

Hoy se presentó oficialmente en el shopping de la capital provincial el torneo denominado Seven Nocturno “Santiago Rodríguez”, a realizarse el fin de semana venidero en las instalaciones del Centro de Cazadores.

Participarán en total 16 equipos, divididos en cuatro zonas y los primeros de cada grupo jugarán por la copa de oro mientras que los restantes se disputarán las copas de plata y bronce.

Por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) asistirán a la tierra colorada el Club San Luis, GEBA, Regatas Bella Vista mientras que por la Unión de Rugby del Noreste (URNE) participarán dos equipos de CURNE.

Los representantes misioneros serán: Centro Cazadores, Capri, Lomas, Tacurú, todos ellos con dos equipos cada uno, Liceo Militar, Carayá y Leones.La actividad comenzará el sábado a las 19 en donde se llevará a cabo toda la etapa clasificatoria. El domingo a la misma hora se jugarán las instancias finales y luego se hará la entrega de premios.

Respecto a las expectativas del certamen, Pedro vera, entrenador de Centro Cazadores indicó que “tenemos un nuevo desafío por delante, este año en la tercera edición del torneo con más equipos y para nosotros es un orgullo que vengan a jugar equipos de nivel como los de Buenos Aires y la URNE en este caso. Los misioneros tendremos que estar a la altura y creo en lo particular que será un campeonato con un muy buen nivel”, agregó.

Por último consideró que “el rugby de Misiones está creciendo mucho y competencias como esta ayudan, pero más allá de lo competitivo se busca fortalecer la unión dentro de este hermoso deporte que en sí deja muchos amigos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas