Se realizarán las II Jornadas de Administración y Gestión de Pymes y Cooperativas

Este Viernes a partir de las 16 se llevarán a cabo las II Jornadas de Administración y Gestión de Pymes y Cooperativas, organizada por el Instituto Superior Santa Catalina de Posadas, sito en Av. Leandro N. Alem.

Los organizadores explicaron que  los objetivos primordiales del evento son: Reconocer la importancia del rol que desempeñan los Recursos Humanos como factor de éxito en las Organizaciones. Generar un espacio de reflexión que propicie el desarrollo de competencias que aporten a la formación del técnico y mejoren su posicionamiento profesional. Reconocer que tanto una Pyme como Cooperativa bien organizada y gestionada desde la administración estratégica  posibilita el crecimiento económico y social a nivel local y regional. Está destinado a todo público interesado, docentes, alumnos y egresados de Tecnicaturas de Nivel Superior vinculadas al ámbito de las Pymes y Cooperativas y afines, profesores y estudiantes de escuelas secundarias  con orientación en Economía y Administración, Público en general interesados en conocer y capacitarse sobre los requerimientos de las actividades inherentes a la Pymes y Cooperativas a nivel Local y Regional y el rol de los RRHH. Destacan que el acceso libre y gratuito.

Entre los resultados esperados, estas II Jornada de Administración y Gestión de Pymes y Cooperativas pretendes afianzar vínculos con la comunidad y organismos que permanentemente  se preocupan y trabajan por mejorar el posicionamiento de las Pymes y Cooperativas  a nivel local y regional priorizando el rol de los RRHH que interactúan en ellas.

La Modalidad es de carácter presencial, comprende instancias de abordaje teórico – conceptual y disertaciones de profesionales de primer nivel, referentes de distintos Organismos tanto del Estado, como de Pymes y Cooperativas.

 

PROGRAMA

 

16:00 Hs. – Acreditaciones.

 

17:00 hs. – Acto de Apertura.

 

17:20 hs. – 18:10 hs  Disertación: Pymes y Cooperativas Hoy: “Rol del Estado” – CPN  Peroni Miguel Ángel- 

 

18:15hs – 19:30 hs: Disertación: “Redes Sociales, marca personal y el futuro trabajo”-. lic. Duran Carlos –

 

19:35 Hs. –  Coffe Break

 

19:50 Hs. – 20:40 Hs – Disertación: “El capital Humano como factor de éxito en las Organizaciones” – lic. Martínez Sandro-

 

21:00 Hs. –  –  Cierre de la Jornada

Inscripciones abiertas en forma OnLine www.santacatalina.edu.ar o en las oficinas de Av. Leandro N. Alem 3220 Posadas Misiones (3300) TE/Fax: (0376) 4437801 email: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas