Recuerdan que está vigente el plazo para realizar el Censo Tabacalero

Aprovechando que muchos colonos se acercan a hasta los bancos para cobrar su retorno del FET, se les recuerda que está vigente el plazo para realizar el Censo Tabacalero. Está previsto registrar a los productores hasta el 30 de noviembre y podrán hacer el mismo en las Casas del Colono de su localidad. El productor deberá ir con la constancia de Ciut de la Afip, el Documento Nacional de Identidad y dos fotos 3 por 3, para la confección del carnet. El registro del productor en el Censo es obligatorio y este año no se realizará en boca de acopio.

Para cobrar deben llevar el carnet de la campaña 2012/2013.

Se recuerda a los productores tabacaleros que para poder cobrar su dinero del Retorno del Fet, deben acercarse al banco con el carnet de la campaña 2012/2013. La aclaración se debe a que las liquidaciones enviadas al banco son realizadas con el número del FET, y los más antiguos no coinciden necesariamente con el número de Documento Nacional de Identidad.

Aquellos que tienen problemas de número de FET, o que hayan perdido el mencionado carnet podrán consultar en las Casas del Colono, delegaciones de APTM o Cámara de Tabaco, o ACTYM, donde se les facilitará el número correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas