IPS realizará charla sobre violencia familiar en San Ignacio

Mañana el IPS realizará una charla sobre Violencia Familiar en la Localidad de San Ignacio. El  encuentro está programado para las 19 en  el  SUM de la Esc. Nº 5 «FRAY MAMERTO ESQUIEU» ubicado en la Av. Lavalle e Independencia. 

 

La charla tiene como objetivo orientar sobre cuestiones relacionadas a la violencia doméstica  y de género. Ofreciendo información y asesoramiento sobre esta problemática, además de orientación jurídica, social y psicológica respecto al tema.   Con el fin de  capacitar y sensibilizar a los distintos colectivos de afiliados acerca de la temática de violencia familiar. Brindando orientación y asesoramiento necesario acerca de la intervención del Centro Psicosocial sobre esta problemática. Además de promover este nuevo servicio que contempla la obra social para atender demandas relacionadas a la violencia en sus diversas manifestaciones.

Los profesionales a cargo son el  Coordinador General  del Centro Psicosocial del IPS,  Lic. Guillermo Fuentes y  Alejandra Petit.

La invitación está destinada a todos  afiliados en general; docentes empleados municipales, fuerzas policiales en general.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 376-4448740, o bien dirigirse a calle General Paz Nº 2.085 (entre las calles Entre Ríos y La Rioja) de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas