El maestro García vuelve para el penúltimo concierto de temporada en el teatro Lírico

Aproximándose al cierre del año, la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento, junto a músicos invitados, presentará el Concierto de Temporada N° 15 el sábado próximo, a las 21, en el teatro Lírico. El director principal invitado, Maestro Norberto García (de Buenos Aires) tomará nuevamente la batuta al frente del comprometido trabajo musical que la Orquesta de Cámara viene realizando a lo largo del ciclo 2013.

 La propuesta musical para la noche del 23 incluye un repertorio de obras de compositores europeos y latinoamericanos. En la primera parte se ejecutarán obras de Carl Otto Nicolai y Max Bruch, con la participación del solista invitado Luis Salva (violín); en la segunda parte los interpretados serán Manuel de Falla y Arturo Márquez.

A lo largo del 2013 la Orquesta de Cámara ofreció alrededor de 30 conciertos sinfónicos, sinfónicos corales y una ópera, en los cuales abordó un ecléctico repertorio de compositores clásicos y contemporáneos, y ofreció diversas propuestas musicales en la ciudad de Posadas como en diferentes localidades de la provincia.

De una extensa lista de músicos invitados se destacan las pianistas Ana Cho (Corea) y Luisa Splett (Suiza), los guitarristas Jorge Cardoso (Argentina – Francia), Juan Falú, Oscar Herrero (España), los directores Diego Sánchez Haase (Paraguay) , José Luis Larzabal y Gabriel Garrido (Suiza), entre otros.

La dirección de Orquesta de Cámara y Coro Estable del Centro del Conocimiento invita a presenciar y disfrutar del Concierto de Temporada N°15 el sábado 23 a las 21 hs en el Teatro Lírico. Entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas