Despiste y vuelco sobre ruta nacional 14 dejó un muerto y dos heridos en la zona de San Vicente

Jorge Epifanio Cordero, un empleado público de 65 años, perdió la vida anoche, mientras que sus acompañantes Miguel Benítez de 56 y Rita Silva de 18 resultaron con lesiones de consideración al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban por ruta 14 en Colonia Fracrán.

 El auto quedó incrustado entre los árboles y los Bomberos trabajaron durante varios minutos para rescatar al conductor que finalmente murió. Ocurrió ayer alrededor de las 19:30 hs cuando un Renault 9 conducido por Jorge Cordero (65) quien iba acompañado de Miguel Benítez (56) y Rita Silva (18), circulaba por la ruta 14 en sentido San Vicente-San Pedro y en zona de Colonia Fracrán a la altura del kilómetro ex 1.284, por causas que se investigan despistó, volcó y terminó impactando contra los  árboles del lugar.

 

Efectivos policiales trabajaron en el rescate de los heridos y más intensa aún fue la tarea de los bomberos para sacar de entre los hierros retorcidos al conductor quien falleció momentos después en el hospital de San Vicente como consecuencia de las lesiones gravísimas.

 

Por su parte, los acompañantes resultaron con lesiones de consideración y estarían fuera de peligro.  Intervinieron además en el lugar del accidente  efectivos de la seccional 1ª y Policía Científica UR-8.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas