Con las manos en la masa: policías sorprendieron a ladrón vendiendo objetos robados

Mauricio C., un conocido malviviente de 21 años, fue detenido nuevamente esta madrugada en la zona del barrio Santa Lucía, donde fue sorprendido ofreciendo a vecinos una silla de ruedas, una costosa bicicleta de rehabilitación y otros elementos que había sustraído de una vivienda ubicada por calle 124. Los objetos fueron recuperados y restituidos a su propietaria.

 

 

Gladis L. (32) denunció que ayer aproximadamente a las 20:30 desconocido/s ingresaron a su domicilio de la calle 124 de donde le sustrajeron una bicicleta de rehabilitación, un secarropas, una silla de ruedas y prendas de vestir como camperas, pantalones largo jean colores azul.

 

En operativos encabezados por efectivos de la seccional 13ª, se encontró parte de lo sustraído que estaba abandonado en un malezal de la zona y en otro sector del barrio se estableció que estaba oculto el sospechoso, quien ya había vendido al menos la bicicleta fija a un vecino que accedió a devolverla en la comisaría. Ya esta madrugada en un predio privado del barrio Santa Lucía fue detenido Mauricio C. (21) quien quedó alojado en la seccional 13ª, a disposición del juzgado de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas