Campo Grande: Detuvieron a “Pichón” por dos violentos asaltos en la zona rural del pueblo

Juan Ramón A.M. de 27 años (a) “Pichón” fue detenido ayer en su casa del paraje 1º de Mayo, por efectivos de la comisaría local en un operativo conjunto con la división Investigaciones de la Unidad Regional 11, vinculado a dos violentos asaltos en zona rural. En el inmueble del sospechoso, los investigadores además secuestraron cinta adhesiva similar a la utilizada por los delincuentes que maniataron a un anciano y a sus nietos para robarles más de 11 mil pesos, el pasado fin de semana.

Juan Ramón A.M. de 27 años, alias “Pichón” fue detenido el martes en su casa del paraje 1º de Mayo, por efectivos de la comisaría local en un operativo conjunto con la división Investigaciones de la Unidad Regional 11, vinculado a dos violentos asaltos en zona rural. En el inmueble del sospechoso, los investigadores además secuestraron cinta adhesiva similar a la utilizada por los delincuentes que maniataron a un anciano y a sus nietos para robarles más de 11 mil pesos, el pasado fin de semana.

En horas de la tarde, personal de la Unidad Regional 11 encabezados por su titular el comisario mayor Daniel Cabaña, allanó la vivienda de Juan Ramón A.M. de 27 años (a) “Pichón”, donde fueron secuestrados una linterna, llaves de encendido de motos y trozos de cinta adhesiva similar a la que utilizaron días atrás los maleantes que se hicieron pasar por policías y maniataron a Albino W. de 71 años junto a sus dos nietos de 17 y 19 años en una vivienda de Picada Brasil, y le sustrajeron más de 11 mil pesos.

Este mismo sujeto estaría involucrado con el asalto a Ricardo N. (45), un agricultor que fue maniatado por malvivientes que se hicieron pasar por policías y le sustrajeron 20 mil pesos, en su casa de Lote 483 de Campo Grande, el pasado 8 de noviembre.

 El sospechoso permanece alojado en una comisaría de la zona a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas