Atletas misioneros calientan motores para los juegos Sudamericanos Escolares

Luego de una excelente participación en los juegos deportivos nacionales Evita, donde hubo casos en los que los deportistas misioneros competían descalzos. Tres de ellos, categoría sub 14, al consagrarse campeones, clasificaron a la cita Sudamericana. Ellos son Victor Reichert de Colonia Alberdi en lanzamiento de Bala; Yhoan Cabaña de Garupá en Salto en Largo y Lucas Pereyra de Oberá en Salto en Alto.

 

Durante la jornada, los atletas se trasladarán hasta la capital provincial, desde donde partirán rumbo a Mar del Plata para participar en las diferentes competencias que clasificaron.

El jueves se reúnen en la costa atlántica con el resto de la delegación, además según el cronograma, el viernes tendrán el último entrenamiento previo a las competencias. En tanto que el sábado y domingo son las actividades principales por la mañana.

Desde el lunes al miércoles quedarán concentrados con la delegación, ese mismo día por la noche se realizará la fiesta de cierre de los juegos. El jueves 28  emprenden el regreso hacia la tierra colorada, imaginamos que con medallas y reconocimientos obtenidos en la competencia.

Los profesores encargados, aprovechan la oportunidad para agradecer a la Vicegobernación, el Concejo provincial del Deporte y la Municipalidad de Oberá por proveer los pasajes para los atletas y acompañantes. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas