Adjudicaron cargos de maestros de grado de escuelas primarias comunes

Se realizó, en la mañana de hoy,  en el salón Oval del Ministerio de Cultura Educación, Ciencia y Tecnología, el acto de adjudicación de Cargos para Maestros de Grado de Escuelas Primarias Comunes. En este primer concurso para cargos de ingreso a la docencia se han inscripto más de 800 docentes, y para este acto de adjudicación se han convocado a los primeros 100 docentes con mayor puntaje obtenido, los que tendrán la posibilidad de elegir uno de los 28 cargos presentados.


 

Dichos cargos fueron concursados en el marco de la resolución Nro. 4382/13 y rectificadas por la Resolución Nro. 4928/13 y 5403/13 del CGE. La coordinación de los concursos docentes hizo saber que este concurso es para el ingreso a la docencia y no  para acrecentar cargos ya titularizados.

En este primer concurso para cargos de ingreso a la docencia se han inscripto más de 800 docentes, y para este acto de adjudicación se han convocado a los primeros 100 docentes con mayor puntaje obtenido. Quienes tendrán la posibilidad de elegir uno de los 28 cargos presentados.

Dicho acto contó con la presencia, en representación del CGE, del jefe de Gabinete Educativo, profesor Alberto Galarza, la secretaria general del CGE, Norma Cuquejo y la vocal de Nivel Primario, Elsa Powch. Además del director del área de Legales, Javier Gaetano. La mesa estuvo presidida por el presidente de la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Inicial, Primaria, Especial y Primaria del Adulto Eduardo Cabrera, y demás funcionarios de este organismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas