Esta noche, Franco De Vita enamorará a las misioneras

Franco de Vita esta noche presentará en Posadas su ultimo álbum “Franco de Vita en Primera Fila”. El cantante y compositor estará a las 21.30 horas en el Polideportivo del Colegio Santa Maria, ubicado en la intersección de las avenidas Zapiola y Centenario. 

 

Franco de Vita esta noche presentará en Posadas su ultimo álbum “Franco de Vita en Primera Fila”. El cantante y compositor estará a las 21.30 horas en el Polideportivo del Colegio Santa Maria, ubicado en la intersección de las avenidas Zapiola y Centenario.

La joven artista misionera Anahí Rolón (24 años), fue la elegida por el cantautor internacional Franco de Vita para interpretar el tema Tan sólo Tú, en el mega show que realizará el artista venezolano este martes en el polideportivo del colegio Santa María de Posadas, ubicado en la intersección de las avenidas Zapiola y Centenario, a partir de las 21.30 horas.

Tan sólo Tú es el tema que Franco de Vita y Alejandra Guzmán popularizaron como una de las mejores baladas de amor.

 

 

Nuevo material de Franco de Vita: “Te pienso sin querer”

Escuchar una nueva canción de Franco De Vita es muy satisfactorio porque sabemos que todo va a quedar perfecto en sus manos expertas, la letra, la melodía, los arreglos y los sentimientos, se armonizan de una forma mágica.

Y su nuevo sencillo, “Te Pienso Sin Querer”, a dúo con la intérprete mexicana Gloria Trevi, no es la excepción. El estilo expresivo y sentimental de Franco De Vita combina a la perfección con la voz única de Gloria Trevi.

Franco De Vita señala que se siente muy feliz de haber realizado esta colaboración: “Gustazo compartir con ella”, afirmó el cantautor venezolano.

Esta canción inédita y de la autoría de Franco De Vita fue grabada en vivo el 11 de julio en la Ciudad de México y cuenta con el acompañamiento de los mejores músicos, podemos apreciar el piano, las cuerdas, la guitarra de cordaje metálico y un solo de guitarra eléctrica que nos transmiten toda la emoción de esta magna canción.

Franco De Vita canta el primer verso solo, hasta la estrofa de “tus huellas que en mi piel, aún se dejan ver” cuando entra Gloria Trevi, sorprendiendo y deleitando al público asistente. El respeto y la química musical entre estas dos enormes figuras convierten a esta canción en un evento fuera de serie.

El concepto Primera Fila fue creado exclusivamente por Sony Music como una manera de ofrecer al público un CD+DVD muy íntimo y a la vez honrar a los artistas más importantes de nuestro elenco. “Franco de Vita En Primera Fila” fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino, Oro en Argentina, México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

 

Las entradas se pueden adquirir en los locales de MUSIMUNDO de Posadas (calle Bolívar 2062),  de Oberá (calle Santa Fe 57) y Eldorado (calle Av. San Martín 1976).  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas