Eldorado: La Caciel pedirá informe por instalación de “La Salada Misionera”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) sostuvo que los comerciantes de la ciudad están preocupados por la falta de información sobre este emprendimiento. Por esa razón hoy a las 20.30 se reunirán con los concejales, comerciantes y demás a fin de pedir informe al Ejecutivo sobre “La Salada Misionera SRL”, que funcionaría próximamente sobre la avenida Fundadora.

En diálogo con Misiones On Line, Tito Avalos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) sostuvo que “hay inquietud y preocupación en los comerciantes de la ciudad por la falta de información sobre este emprendimiento, que aparentemente ya tiene habilitación y dada su magnitud, requiere un pedido de informe por parte nuestra”.

 

Y agregó que por esa razón hoy a las 20.30 se reunirán en las instalaciones céntricas de la Cámara de Comercio a fin de solicitar un informe al Ejecutivo. En la misma participarán concejales, comerciantes y demás interesados.

 

Avalos aclaró que desconoce quiénes son los ejecutores del proyecto que se instalarían en el lugar, pero manifestó que “dadas las dimensiones del local presumimos que son varios locales o puestos los que se van a instalar allí. Además tampoco sabemos con qué modalidad van a operar, ni cuántos días a la semana piensan abrir, hay mucha incertidumbre con respecto a este tema y queremos esta reunión, justamente para despejar las dudas de los comerciantes y habitantes de Eldorado”.   

 

Cabe recordar que La Salada Misionera SRL, funciona actualmente en la localidad de Candelaria, la feria fue inaugurada el 21 de julio en forma exitosa, con una masiva afluencia de compradores. El lugar abre los domingos de 6 a 16 horas y los jueves de 18 a 23 horas, sumando así este mes, un día más de atención al público, junto a los ya tradicionales domingos, que en principio fue el único día de atención al público. El emprendimiento cuenta con alrededor de 105 locales de venta de ropa mayorista, recibiendo a compradores de todo el NEA, como así también provenientes de Paraguay y Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas