Dos chicas resultaron con graves heridas durante un enfrentamiento en la chacra 102 de Posadas

Yamila G. de 19, sufrió quemaduras en la espalda por agua caliente y la menor Gabriela C. de 15, resultó con lesiones cortantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, luego de que ambas protagonizaran un violento enfrentamiento en el que además estuvieron involucradas familiares y allegados. Fue anoche en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Zapiola y se presume las involucradas mantenían un conflicto personal de vieja data.

El hecho se registró anoche cerca de las 20 hs, en la esquina de  Almirante Brown y Zapiola entre las chacras 101 y 102. En ese punto habrían iniciado una pelea Gabriela (15) y Yamila (19), a la que se sumaron posteriormente familiares y allegados a las dos. Producto del enfrentamiento, la chica menor de edad sufrió heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, hombro derecho y en la cadera. Por su parte la joven mayor resultó con quemaduras en la espalda luego de que en medio de la pelea le arrojaran agua caliente.

 

Ambas jóvenes fueron hospitalizadas y tras recibir el alta fueron notificadas de la instrucción de la causa. Intervinieron anoche en el lugar, efectivos de la seccional 6ª, Comandos UNO, Oeste y comisaría de la mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas