Distinguieron al ministro Sergio Santiago por su participación en el “Tratado de Derecho Judicial”

El viernes 15 noviembre en la Universidad Austral, se presentó para Argentina e Iberoamérica el “Tratado de Derecho Judicial”,  obra única en su tipo editada por Abeledo Perrot que reúne en sus tres tomos lujosamente encuadernado, Doctrina en el tomo I; El Derecho Judicial de las Provincias Argentinas en el tomo II y El Derecho Judicial de los Países de Iberoamérica en el tomo III.

Al término de los paneles, la Editorial y la Universidad en la Persona del Dr. Rodolfo Vigo distinguió a los colaboradores de la obra con el obsequio de la misma y la entrega de un certificado que acredita su participación. Así es que le tocó en suerte al Dr. Sergio Cesar Santiago desarrollar en el tomo segundo el capítulo del “Derecho Judicial de la Provincia de Misiones” recibiendo en ese acto las distinciones mencionadas.

 

Con posterioridad se sirvió un vino de honor entre los participantes. El Sr ministro de la Corte suprema de Justicia de México Dr. Pedro Pardo Rebolledo, antes de su alocución específica, destacó la importancia de la obra y su contenido científico, refiriéndose a que será una obra de consulta en Universidades y Poderes Judiciales de toda américa latina como así también de las universidades, donde vaticinó que pronto será una materia de formación específica como lo es hoy aquí en Argentina en la universidad Austral, a la que califico de avanzada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas