Derrota de Exa ante Independiente de Fontana

Ex Alumnos 185 no pudo aprovechar la ventaja obtenida a los 33′ con el gol de Zapani y sobre el final, perdió un partido que podía haberlo tenido victorioso.

Los misioneros comenzaron dominantes en el juego, con posesión del balón pero sin poder llegar con claridad.

 

A los 14′ llego Independiente de Fontana con una jugada clara que Galeano le tapó al delantero Perez.

 

Cinco minutos más tarde, de contra, Exa llego con un centro de Jerke que cabeceo Zapani y el arquero local contuvo sin problemas.

 

A los 33 llego la apertura del marcador, de contraataque nuevamente, Zapani se deshizo de la marca y dejo en el piso a dos jugadores locales y solo abajo del arco remató para anotar el 1-0.

 

Después del gol, Independiente salio a buscar el empate, pero sin ideas claras.

 

En el segundo tiempo el juego comenzó parejo, pero con dominio de los locales, que ante la necesidad de conseguir puntos, tenia la obligación de buscar el empate, que llego a los 25′ luego de una pelota parada el delantero Perez, remató en el área chica y marco el empate.

 

Exa tenía el balón pero no llegaba al arco de Bellido con peligro.

 

A los 38′, luego de otra pelota parada, Independiente se puso 2-1 gracias a un cabezazo del defensor Pedro Valiente Rejala.

 

Luego, el local se encargo de cuidar el resultado, para de esa manera obtener su primera victoria del torneo. En tanto que Ex Alumnos dejo pasar una excelente oportunidad de prenderse en el pelotón de arriba.

 

El próximo partido del Exa será en Formosa, nuevamente, ante Sol de America.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas