Buscan familiares de hombre hallado gravemente herido en la vía pública

Un hombre de aproximadamente 40 años, aún no identificado, está internado en grave estado en el hospital Madariaga de Posadas, con heridas en la región de la cabeza. Desde el pasado domingo, día en que efectivos de la seccional 2ª  lo encontraron tendido e inconsciente en la vereda de López y Planes casi Santa Catalina, se busca localizar a familiares que reconozcan al paciente. También se investiga establecer que habría ocurrido con la víctima. 

El pasado domingo alrededor de las 11:30 hs, vecinos avisaron al 911 que un hombre estaba tendido con una herida cortante en la cabeza, presuntamente inconsciente y con el torso desnudo en la vereda de la avenida López y Planes. Inmediatamente llegaron al lugar, efectivos de la seccional 2ª quienes pidieron una ambulancia para el urgente traslado del hombre al hospital Madariaga.

 

En las últimas horas se agravó el cuadro del herido que pasó a terapia intensiva y mientras tanto se busca a familiares para su identificación. Se trata de un hombre de unos 40 años, de 1,70 de estatura, tez trigueña y cabellos enrulados. Por más información comunicarse con la Seccional Segunda al Tel. Fijo 3764-447653 o bien dirigirse el hospital Escuel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas