Aquino no podrá jugar en los partidos que restan para Crucero

Finalmente desde el club misionero comunicaron que la habilitación del delantero paraguayo no llegó desde la AFA para que pueda jugar los compromisos que le quedan en este año. Por haber disputado una competencia oficial con otro equipo (Newell’s) el debut del guaraní será recién en la segunda parte de la temporada después de diciembre.

 

 

Más allá de que la flamante incorporación de Crucero, Víctor Aquino, se encuentra entrenando hace varios días con el plantel, no podrá jugar en los tres encuentros que restan para cerrar el año de la B Nacional.

Desde el club se habían ilusionado con que la AFA habilite al delantero pero al participar de la primera parte de la temporada con el conjunto rosarino, su debut en elenco misionero tendrá que esperar. Su llegada esta relacionada a la grave lesión sufrida por Esteban Pereyra quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará inactivo seis meses.

Aquino firmó su contrato a préstamo por seis meses la semana pasada y solo estará en la parte final de la competencia, a caso la más importante en donde el Colectivero intentará mantener la categoría, algo que en la actualidad parece ser muy probable por el buen presente del equipo, que hoy lo tiene como tercero en la tabla detrás de Banfield y Defensa y Justicia.

Por otra parte, el plantel se vio forzado a entrenar de manera diferencia en la jornada de hoy debido al mal tiempo. Solo hubo trabajos en el sector de gimnasios y mañana se espera que el entrenador Iván Delfino realice la habitual práctica de fútbol de cara al encuentro frente a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo viernes.

Ante algunas lesiones, no está definido como será el equipo ante el Tiburón ya que el goleador Pinti Álvarez padece un golpe en la pierna izquierda, producto del juego ante Boca Unidos y ayer no pudo entrenar con normalidad. De todas maneras, llegaría al compromiso ante Aldosivi. Otros dos que están en duda son Diego Torres y Alejandro Pérez, quienes enfrentan diferentes molestias musculares y serán esperados hasta último momento para ver sus evoluciones.

Dos que ya están a disposición del técnico son Carlos Marczuk y Claudio Fileppi, no así el lateral izquierdo Dardo Romero por lo que seguirá en el equipo titular Facundo Torres. Juan Olivares tiene algunas chances de jugar, no solo por las posibles ausencias mencionadas, sino por como viene actuando el ex futbolista de Platense.

El árbitro para el choque ante los marplatenses será Darío Herrera, según confirmaron desde el Consejo Federal de AFA.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas