Violento robo a un agricultor y sus nietos en Campo Grande

Al menos cinco malvivientes, a punta de armas de fuego de distintos calibres, maniataron a Albino W. de 71 años al igual que a sus dos nietos de 17 y 19 años en una vivienda de Picada Brasil, y le sustrajeron más de 11 mil pesos además de una camioneta y un rifle calibre 22. Dos de los delincuentes se habían ganado la confianza de los damnificados simulando ser policías.

 

 

Albino W. (71), propietario de la casa situada en la sección 5ª de Picada Brasil, denunció que anoche alrededor de las 22:30 hs, primero llegaron hasta el domicilio dos sujetos vestidos con ropas oscuras quienes le manifestaron que eran policías y buscaban la casa de una persona que presuntamente el denunciante conocía.

 

El septuagenario  hizo pasar a los dos sujetos al corredor de su casa, y fue en ese momento en que lo intimidaron con armas de fuego para luego maniatarlo al igual que a sus nietos Yonatan w. (19) y Arnol W. (17) quien llegó al domicilio momentos después y fue sorprendido por los ladrones. Los delincuentes cortaron el suministro de energía eléctrica y alumbrando con linternas y teléfonos celulares comenzaron a exigir dinero a los damnificados, oportunidad en llegaron otros tres desconocidos también armados. Temiendo por sus vidas ante las reiteradas amenazas de los cinco sujetos, el septuagenario les entregó 11.200 pesos en efectivo, las llaves de una camioneta F-100 y un rifle calibre 22. Los cinco delincuentes posteriormente se dieron a la fuga.

 

Intervinieron posteriormente en el lugar del hecho, efectivos de la comisaría de Campo Grande y para pericias actuó el personal de la Policía Científica UR-11.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas