Unas cinco mil personas participaron de la peregrinación a Loreto

El padre Julio Centurión dijo que la décimo segunda peregrinación al Centro de Espiritualidad de Loreto que se realizó este fin de semana fue todo un éxito, y los jóvenes fueron “el distintivo de la peregrinación”. Aseguró que concurrieron más de 5 mil personas.

 

 


Audio Radio A: Padre Julio Centurión.

 

 

“Fue muy exitosa, con mucha concurrencia, fue realmente una fiesta. El clima estuvo excelente para caminar y durante la noche nos acompañó una luna que iluminaba todo el camino”, comentó.

 

Consideró que “lo del Papa Francisco es un estímulo para la gente para reforzar su fe y también con el trabajo que llevamos en las diferentes parroquias la piedad popular de la gente se ha fortalecido y creo que se notó el trabajo pastoral que se realiza en las distintas comunidades y se notó a la gente dispuesta de otra manera”.

 

“Lo más llamativo es que ha aumentado la participación de los jóvenes. Los jóvenes fueron el distintivo de la peregrinación y esto es un testimonio que los jóvenes dan un buen ejemplo y que quieren salir adelante”, acotó.

 

Radio A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas