Tokio: “No realizamos el juego de siempre”

Tras la derrota ante Río Grande en Jujuy por 71 a 62, Luciano Garrone se mostró dolido, pero destacó que ya deben enfocarse en el juego del viernes ante Villa San Martín. El escolta resaltó que Tokio no fue el de los últimos partidos y que deberá mejorar en la concentración.

 

Respecto a los factores de una derrota inesperada, el jugador de Tokio dijo que “no hicimos el juego que veníamos mostrando siempre, si bien prácticamente no se podía jugar porque la cancha estaba en muy malas condiciones al igual que en Orán, pero no es excusa porque estaba igual para los dos equipos”.

A esto agregó que “no defendimos duro ni corrimos, lo intentamos en el tercer cuarto y levantamos una ventaja de veinte puntos. Pero nuevamente los árbitros jugaron una mala pasada con algunos pitazos en contra”.

Pensando ya en el juego ante Villa San Martín del próximo viernes, Garrone indicó que será clave mejorar en algunos aspectos.  “La concentración, ser solidarios como lo venimos haciendo durante el torneo, creo que en el último partido nos faltó eso. Tenemos que ser más agresivos en ataque, creo que mejorando esas pequeñas cosas vamos a volver a ser el Tokio de antes que pelea en todas las canchas”, señaló.

Respecto a la eficacia del conjunto dirigido por Bidarra, el escolta remarcó que “tuvimos un mal juego en porcentajes de tres. La cantidad de veces que corrimos o pusimos la pelota en el poste bajo fueron conversiones, pero creo que también el estado de la cancha llevaba a ese juego, no poder penetrar y contragolpear”.

En cuanto a como cayó la derrota en un equipo que venía ganando todo y en los dos últimos juegos perdió, Garrone indicó que “ahora tenemos una semana para corregir los errores porque se viene un rival difícil como Villa San Martín y es muy importante para nosotros volver a ganar”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas