Pegó a su mujer en una fiesta, huyó con el auto, volcó y lo detuvieron

Cristian A. de 28 años agredió ayer a puñetazos a su pareja de 25 años, en medio de un evento en el tinglado municipal, huyó de la Policía en un vehículo Renault 19 y volcó sobre ruta 17. Abandonó el vehículo y fue detenido horas más tarde cuando caminaba a la vera de ese camino, a la altura del kilómetro 29.

 

Ayer alrededor de las 17:30 hs, en circunstancias en que se celebraba una fiesta en el tinglado municipal de Santiago de Liniers, Verónica F. (25) tuvo una discusión con su pareja Cristian A. (28) quien le propinó golpes de puño ocasionándole fractura de tabique. Ante la situación y al ver la intervención policial, el agresor huyó del predio a bordo de su automóvil Renault 19 y a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial 17 despistó y volcó. El sujeto abandonó el vehículo y se ocultó en el monte.

Horas después, personal policial localizó a Cristian cuando caminaba a la vera de la ruta. El mismo presentaba lesiones leves producto del despiste que sufrió y tras ser hospitalizado fue detenido por la brutal agresión a su mujer. Sustancia el sumario del hecho la comisaría de Santiago de Liniers.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas