Pasalacqua: “Esto no es solamente una fiesta, sino una asamblea de la alegría de la militancia Renovadora”

En la noche del domingo el CER, Centro de Encuentro Renovador, agasajó a la militancia, en el Salón del Gala,  por el Día del Militante. Antes de la oratoria y la cena, Aldo Salgado le puso música al evento.  En la oportunidad, Hugo  Pasalacqua, destacó el rol importante que ocupa el Militante en la vida Política. Exhortó a estar siempre unidos “para seguir construyendo entre todos este  espacio de mayor inclusión Social, siempre con la conducción del Ing. Carlos Eduardo Rovira”.

 

 

Pasalacqua se refirió al  Conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, quien con dedicación y empeño “supo construir y trabajar por todos los misioneros, siempre acompañado por  hombres y mujeres, militantes,  que guardaron y trabajaron  para lograr mantener este espacio político que es de todos”.

Entre varios jóvenes que se expresaron, también habló Maximiliano  “Toto” Álvarez, quien agradeció a todos los militantes por la entrega desinteresada, “este año se trabajó en varios comicios y siempre  el que estaba al frente era el  Militante, que recorre barrio por barrio para llevar esta propuesta Renovadora, que ya lleva 10 años de trabajo y de logros,  y  que es de todos los misioneros”. 

En la noche de cena, fueron varios los oradores que se refirieron y valoraron la tarea del militante. Hilda Portillo,  destacó que “la entrega desinteresada de los militantes, sin importar de que agrupación, todos trabajan día y noche por aquellos que menos tienen buscando siempre la manera de ayudar”. En el mismo sentido Gabriel  Belfuch  consideró que “puede haber distintos colores, de distintas agrupaciones, pero eso es lo enriquece a este movimiento del Frente Renovador, donde participan militantes de diferentes sectores, pero con un norte en común trabajar por los que menos tienen y siempre con la conducción del Ing. Carlos Rovira”.

Laura Vera, militante de trayectoria, destacó y felicito a la agrupación Militancia Renovadora por cumplir seis años desde su fundación. “Hoy es un día especial para todos, porque todos somos militantes y es el militante quien construye este espacio político, con un militante conductor como lo es el Ing. Carlos Rovira” expresó.

 

 Al evento participaron, dirigentes y funcionarios del Frente Renovador  magister Viviana Rovira, Dra. Maggie Solari Quintana,Dra.  Fabiola Bianco, Patricia Oviedo, Dra. Claudia Gauto, Marilu Leverberg, Miguel Rovira,  Juan Solari, Lic. Sergio Libutti,  Lic. Daniel Cáceres, Lic. Marcelo Rodriguez,Miguel Ángel Benítez,  Mirta Amarilla, Orlando Vargas, Dra. Silvia Ayala ,  Intendentes de:  Leandro N. Alem, Diego Sartori, de Martires, Jorge Goncalvez, de San Jose Carlos Rodriguez, de Fachinal jose Rafael Aguirre, y Daniel Weler en representación de Obera, Tito Bialei y Raquel Ponce de Apostoles, Cpn Miguel Gonzalez, Osvaldo Muzinger, Lisandro Silvero, Alexis Rovira, Flavia Morales, Maximiliano Toto Alvarez,  Jose Moglia, Julio Vivero, Hector Peloncho Escobar, Ricardo Welbach,entre otros.  Todo bajo un solo norte, seguir construyendo Misiones,  con el Frente Renovador y con la Conducción del Ingeniero Carlos Rovira.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas