La comunidad Santa Cecilia invita a celebrar el día de su Santa Patrona

Las actividades comenzarán el martes 19 de noviembre, con un triduo y culminarán el viernes 22, día de la santa patrona de la música, con una procesión, la misa central, bendición de músicos e instrumentos y una serenata en honor a la santa, en la capilla ubicada en Aguado y Brasil. El lema de este año es “Santa Cecilia guía a la Juventud en su camino hacia Cristo, fortaleciendo la Espiritualidad y la Solidaridad”.

El 22 de noviembre  se celebra el Día de Santa Cecilia, la Patrona de la Música, y para celebrar esta jornada tan especial, la comunidad Santa Cecilia, que pertenece a la parroquia San Miguel, invita a los hermanos de toda la ciudad a participar de las actividades que se realizarán durante la semana, como preparativo para la fiesta central del viernes 22.

En este sentido, desde el martes 19 de noviembre se realizará un triduo con celebración de la Palabra y el desarrollo de temas como Juventud, Solidaridad y Espiritualidad, como previa a la fiesta central (ver programa más abajo). En tanto que el viernes 22, Día de la Santa Patrona de los Músicos, las actividades comenzarán a las 6 de la mañana con una salva de bombas y culminará por la noche, con una procesión por las calles del barrio, la misa central con bautismos y bendición de músicos e instrumentos, además de una serenata en honor a Santa Cecilia.

Todas las actividades tendrán lugar en la capilla ubicada en la esquina de la avenida Aguado y calle Brasil, en el barrio Apos, chacra 185, Posadas.

Programa Fiestas Patronales Santa Cecilia 2013

Triduo en honor a nuestra Santa Patrona

·        Martes 19, 20 horas: Celebración y enseñanza “Juventud”

 

·        Miércoles 20, 20 horas: Celebración y enseñanza “Solidaridad”

 

·        Jueves 21, 20 horas: Celebración y enseñanza “Espiritualidad”

 

Viernes 22, día de nuestra Santa Patrona Santa Cecilia

La jornada arrancará  a las 6 de la mañana con una salva de bombas. Además la capilla permanecerá abierta durante toda la jornada.

La fiesta central se realizará desde las 19, con una procesión por las calles del barrio.

A las 20 se realizará la misa central con bautismos y bendición de músicos e instrumentos.

Luego de la misa, desde las 21, se realizará una serenata a Santa Cecilia con ministerios de música, coros y músicos presentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas