Golpeó a su hermana y fue denunciado por tener plantas de marihuana en la casa

Héctor R. de 27 años fue detenido cerca de este mediodía, acusado de agredir a golpes a su hermana, en su casa de la chacra 148, en la zona oeste de Posadas. En la parte trasera del inmueble, la policía halló 20 plantas de marihuana que presuntamente fueron cultivados por el agresor.

Héctor R. de 27 años fue detenido cerca del mediodía de ayer acusado de agredir a golpes a su hermana, en su casa de la chacra 148, en el oeste de la capital misionera.

 

 

Pero el hecho no quedó solo en eso, ya que en la parte trasera del inmueble, la policía halló 20 plantas de marihuana que presuntamente fueron cultivados por el agresor.

 

 

Aproximadamente a las 11 de ayer, Florencia (22) avisó a través del 911 que había sido atacada a golpes por su hermano.

 

 

Le dijo a los policías que el hombre estaba muy alterado y hasta la habría amenazado de muerte.

 

 

El hecho ocurrió en una vivienda de la avenida Eva Perón casi López y Planes, de Posadas, en la que además conviven otro hermano y sus abuelos, ambos mayores de 70 años.

 

 

Efectivos de la seccional Séptima llegaron hasta la vivienda, constataron lo sucedido y en inmediaciones del lugar detuvieron al acusado Héctor R. (27) quien llegaba al domicilio.

 

 

Los uniformados recibieron la información de que en el interior de la casa había plantaciones de marihuana y con orden del juzgado Federal se procedió a una requisa en el patio trasero donde personal de la Dirección Toxicomanía halló 20 plantas de Cannabis Sativa.

 

 

El agresor fue alojado en la seccional Séptima.

 

 

Quedó a disposición de los juzgados de Instrucción 3, por lesiones, y Federal de Posadas por tenencia de estupefaciente respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas