El lunes que viene el bailarín Hernán Piquín cierra su gira en Eldorado

La obra “Hernán Piquín es Freddie” (en alusión a Freddie Mercury), se presentará el lunes 25 de noviembre, en el complejo Malvinas Argentinas de la Capital del Trabajo. Las entradas están en venta en canal 9 Norte Misionero, sobre calle América. 

En el marco del fin de semana largo, La obra “Hernán Piquín es Freddie” se presentará el lunes 25 de noviembre, en el complejo Malvinas Argentinas de la ciudad de Eldorado. Bajo la dirección de Ricardo Auraz y con la interpretación de Piquín en el papel de Freddie Mercury, el musical ofrece un repaso por los momentos más destacados de la vida del extraordinario cantante del desaparecido grupo Queen.


Los espectadores podrán conocer su infancia en la isla de Zanzíbar, su pasaje por la India para luego instalarse en Londres y lograr su consagración definitiva, convirtiéndose en una estrella del rock. También se abordarán los temas de sus excesos, sus amores, el sida y su fallecimiento.


La banda de sonido del musical “Freddie” está integrada por 18 canciones de las más reconocidas que interpretó el cantante, entre las que figuran: “We are the champions”, “Somebody to love”, “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” y “Radio Ga Ga”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas