El Coro de la UNaM ofreció concierto por su 31º aniversario en la Catedral

El Coro Universitario de Misiones dirigido por el maestro Emilio Rochol ofreció anoche un concierto de más de una hora en la Catedral, a las 21 después de la misa. La velada fue para recordar los 31 años de existencia del coro, que actualmente cuenta con más de 40 integrantes. Además anunció que el miércoles viajarán al Brasil, a participar en el concurso internacional de Coros que se realizará en Criciúma, municipio del estado de Santa Catarina.

Parte del repertorio que presentará en Brasil lo ofreció anoche en la Catedral, y constó de tres partes. En la primera fueron canciones infantiles; en la segunda parte obras sacras y en la última parte Cantares de América, en el cual interpretaron Ojos Claros serenos de Eduardo Grau; Bullerengue, ritmo colombino de José A. Rincón, el solista fue Daniel Santana.

Casinha Pequenina, versión coral de J. Manfredini; El Chulengo, gato cuyano de A.Alfonso y O. Valles, versión coral de Ricardo Mansilla; Golondrinas del Iguazú de Ramón Ayala, versión coral de José Luis Larzábal, solisya Macarena Nauschuetz, y por último un anónimo «That (one some valley, negro spiritual), versión coral de Alice Parker, Rober Shaw, solista Marco Maidana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas