Santa Fe: tres mujeres asesinaron al hombre que prentendía violarlas

Mientras pescaban a la vera de un arroyo, cerca de Sauce Viejo, un hombre de 29 años quiso atacarlas sexualmente. Una de ellas lo apuñaló en el estómago y le produjo la herida letal.

Un hombre que intentó atacar sexualmente a tres mujeres que se encontraban pescando en un arroyo santafesino murió al recibir cortes con una botella que le aplicó una de sus víctimas, informaron fuentes policiales.
La Dirección de Relaciones Policiales de la URI, indicó que el suceso tuvo lugar durante la noche del viernes, cerca de las 20, cuando las mujeres, de 55, 23 y 21 años estaban pescando en el Arroyo de los Padres, jurisdicción de Sauce Viejo, a la altura del kilómetro 443 de la ruta nacional 11.
En un momento determinado, un hombre identificado como Mario Arcángel Flores (29), se acercó a ellas y, según declararon en sede policial, intentó violarlas.
Una de las víctimas reaccionó e intentó defenderse con una botella rota, que le clavó en el abdomen al agresor. El hombre cayó al piso y murió casi en en el acto.
Luego, avisaron lo ocurrido a la Policía, por lo que se realizaron los peritajes, y el juez penal Nicolás Falkenberg ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia. 
Las tres mujeres prestaron declaración y, luego, fueron puestas en libertad.
Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas