Puerto Libertad: lo mataron a machetazos

Bonifacio Gamarra, un ex convicto de 39 años, murió el sábado a la noche por las gravísimas lesiones que sufrió tras protagonizar un confuso enfrentamiento con Nazareno R. de 30 quien lo atacó con un machete, en el patio de una casa en barrio Parque de Puerto Libertad.

 

El presunto agresor fue detenido y a su vez hospitalizado también con heridas que sufrió durante la pelea.

El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 22.00, cuando aparentemente Bonifacio Gamarra (39), presuntamente alcoholizado, llegó hasta la vivienda de Nazareno R. (30) e iniciaron una discusión.

El primero habría agredido al dueño de casa con un cuchillo, quien reaccionó y con un machete le ocasionó profundos cortes, principalmente en la cabeza. Bonifacio habría intentado salir del domicilio, pero se desvaneció y cayó muerto.

Efectivos de la comisaría de Libertad llegaron hasta el lugar hecho, constataron el deceso de Gamarra y procedieron a la detención del supuesto homicida quien antes de ser alojado en la dependencia fue derivado al hospital Samic de Eldorado para recibir las curaciones en la mano izquierda y cuero cabelludo.

En el inmueble del barrio Parque trabajaron además divisiones especializadas de la Unidad Regional V y de la Policía Científica. El juzgado interviniente dispuso que el cuerpo de la víctima sea sometido a autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas