«Pinti» Álvarez: “No podés negarle la ilusión a la gente”

El goleador de Crucero, Ernesto “Pinti” Álvarez, habló de su presente y del equipo. Los triunfos, que ya son hazañas dentro de la categoría. Para que está el equipo y como afrontar la ilusión de ascenso. “El presente tiene que ser para disfrutar entre todos por donde estamos hoy”, señaló el máximo artillero del elenco misionero con 10 goles.

 

 

Luego de la resonante victoria ante Boca Unidos, hubo tiempo para analizar la campaña del conjunto misionero. Hoy en día, cumpliendo el primer objetivo de llegar a los 30 puntos antes del primer semestre y trepado desde hace muchas semanas entre los primeros puestos.

Al respecto habló el gran goleador paraguayo. El “Pinti” no se cansa de meterla y ya lleva diez en el certamen. Contra los correntinos marcó por triplicado y ahora sueña con seguir en esta racha y porque no, vestir la camiseta de su país.

“Este Triunfo es para la gente y nosotros mismos. Tratamos de meter desde el primer minuto y por suerte se nos dio con Boca Unidos aunque el resultado fue muy abultado y no lo esperábamos, ahora nos toca disfrutar”, dijo el guaraní.

Respecto a llegar a una de las metas dispuestas al principio del torneo, dijo: “Cumplimos uno de nuestros objetivos que era llegar a los 30 puntos antes del cierre del año y eso para nosotros es fundamental pero ahora tenemos que seguir por este camino”. En este sentido y ante un posible seguimiento desde la selección paraguay de fútbol, indicó: “No escuché nada pero si se da bien venido sea porque sería un sueño para mí estar en la selección de mi país”.

En cuanto al reconocimiento del público, en cada presentación del delantero con la camiseta amarilla y naranja, señaló que “Yo estoy agradecido por el cariño de la gente, siempre trato de dejar todo en la cancha y gracias a Dios se me están dando las cosas. Eso es muy importante para mí y para el grupo, para que sigamos en esta racha”, agregó el goleador.

Por otra parte y conociendo el presente del equipo que lo tiene hoy en día en puestos de ascenso, Álvarez manifestó que “No podés negarle la ilusión a la gente y entre todos tenemos que disfrutar el momento del equipo. Hoy nos toca estar arriba, hay que valorarlo porque nunca se sabe en donde estaremos mañana. Lo de la gente es entendiere si nosotros mismos estamos ilusionados por en donde estamos parados”.

En función a que es uno de los máximos artilleros en la tabla de goleadores, el “Pinti” indicó que “No me imaginaba que estaría entre los goleadores del torneo. Siempre tuve la idea que tenía que ayudar al equipo desde mi lugar, gracias a mis compañeros me toca marcar seguido y eso se lo dedico a todos ellos y a la gente”, marcó la carta de gol del Colectivero misionero, del que habla todo un país.

Por último dijo que “El equipo demostró que tiene garra y mucha entrega en cada partido, por eso la gente lo reconoce. Entonces ellos también se merecen estas alegrías que le estamos dando”.

A esto añadió: “Cuando nos critican, como pasó luego de la derrota en Córdoba frente a Instituto, nosotros tratamos de hacernos más fuertes. Sabemos lo que jugamos y para que estamos en este campeonato”, finalizó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas