Incendio arrasó aserradero en Campo Grande

Un incendio, cuyo origen aún se investiga, consumió por completo durante la madrugada de ayer uno de los tinglados de la firma maderera “LC” ubicado en la denominada Zona Industrial de Campo Grande.

 

Las llamas además destruyeron máquinas que estaban en el interior de la estructura. Trabajaron varias dotaciones de bomberos de la Unidad Regional II y vecinos. No se registraron lesionados.

Este domingo, alrededor de las 5.30 avisaron a la Policía que había un voraz incendio en el sector de uno de los tinglados del establecimiento maderero “LC”.

En cuestión de minutos las llamas cubrieron completamente la estructura en cuyo interior había numerosas máquinas las cuales terminaron totalmente desintegradas. Inmediatamente actuaron en el lugar dotaciones de bomberos de UR2 de Policía y Voluntarios, que con la ayuda de vecinos eliminaron otros focos de incendio para evitar la propagación del siniestro a otros tinglados existentes en el predio. No se registraron lesionados y la comisaría de Campo Grande sustancia el sumario del incendio cuyas causas se investigan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas