Emprendedores coparon la Costanera

Fue en el marco de la fuera Posadas Produce realizada en el tradicional paseo posadeño con la participación de más de 160 emprendedores socioproductivos. 

Más de 160 emprendedores participaron esta tarde de una nueva edición de la Feria Posadas Produce que se desarrolla desde la Dirección de Desarrollo Económico dependiente de la Secretaría de Promoción del Desarrollo municipal. Los emprendedores socioproductivos con sus diferentes productos que una vez más se convirtieron en el centro de atención de la tarde dominical en la Costanera de Posadas.

 

Al evento asistió el intendente de Posadas Orlando Franco estuvo acompañado por su esposa, la diputada Alicia «Teki» Duarte», el secretario de Promoción del Desarrollo Luis Lichowski, la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino y el director de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, entre otros.

En la oportunidad Franco recorrió los stands saludando a los emprendedores y dialogando acerca de cada actividad en particular apreciando sus productos y creaciones.

 

Desde el inicio de la gestión del intendente Franco se puso énfasis en el fortalecimiento de empresas familiares, con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo, implementando diferentes herramientas de ayuda para el desarrollo y crecimiento de los posadeños, sus negocios y empresas. Bajo estas premisas se planteó Posadas Produce, que además de ser un atractivo turístico y una alternativa de esparcimiento, se busca propiciar la venta de los productos que cada emprendedor genera, el intercambio de experiencias, la promoción de sus trabajos en la ciudad y la posibilidad del trabajo en red.

 

El evento también contó con un divertido desfile de mascotas  y estuvo mechado con shows musicales y bailes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas