Dos muertos en choque de ómnibus cerca de Encarnación

Dos fallecidos dejó como saldo un accidente protagonizado por una camioneta Nissan y un ómnibus de la empresa La Encarnacena, en la localidad de San Juan Bautista. 

Las víctimas fueron Mario Rubén Martínez, chofer de La Encarnacena, y Pablo Milciades Guerrero, acompañante del chofer de la camioneta Nissan.

El choque frontal se produjo este sábado, a las 20:45, a la altura del kilómetro 206 de la Ruta I Mariscal López, distrito de San Juan Bautista.

El otro accidentado, acompañante del conductor de la camioneta, Carlos Gómez Fariña, fue derivado de urgencia a Emergencias Médicas, en Asunción.

De acuerdo a los datos preliminares, el ómnibus de La Encarnacena, chapa BCR 964, guiado por Mario Rubén Martínez, se dirigía hacia Encarnación. La camioneta Nissan AKT 617, conducida por Gómez Fariña, se dirigía a Asunción.

Ambos rodados protagonizaron un choque frontal, con saldos fatales. El bus de La Encarnacena fue a parar al costado de la ruta, al margen derecho, hacia Encarnación. Por su parte, la camioneta Nissan salió de la ruta y fue hacia la alambrada, que quedó totalmente destrozada. Inclusive, el motor voló hasta una propiedad privada.

 

Fuente: ABC Color 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas