Una pareja murió tras un choque frontal sobre ruta 12

Una pareja identificada  como Oscar Horodeski  y la mujer Sandra Rivero ambos de entre 30 a 35 años, murieron en el acto tras chocar contra un camión en Santa Ana. 

Una pareja identificada  como Oscar Horodeski  y la mujer Sandra Rivero, ambos de entre 30 a 35 años, murieron en el acto tras chocar contra un camión cuando viajaban en su automóvil sobre ruta 12 en jurisdicción de Santa Ana. Ocurrió pasada las 19:15 del viernes, cuando la pareja viajaba en un Renault Megane II de Santa Ana hacia Posadas y al llegar a un tramo de multitrocha en el Km 1377 en la zona conocida como Campo San Juan, a escasos metros del puesto de Peaje, por motivos todavía desconocidos chocaron contra un camión Scania con acoplado que iba en sentido contrario, conducido por Darío Fuglistaler de 30 años de Oberá.

A causa del violento impacto murieron los dos ocupantes del Megane.

Tras las pericias en el lugar los cuerpos fueron retirados de entre los hierros retorcidos y correctamente identificados.

La mujer resultó ser  Sandra Rivero de 28 años oriunda de Oberá y el hombre Oscar Horodeski de 58 procedente de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Familiares realizaron ayer a la madrugada las correspondientes gestiones ante la comisaría de Santa Ana para recibir los cuerpos. 

Sandra y Oscar  murieron el viernes a la noche en el acto tras chocar contra un camión cuando viajaban en un automóvil, sobre ruta 12 en jurisdicción de Santa Ana.

Ocurrió pasadas las 19:15 cuando se desplazaban en un Renault Megane II de Santa Ana hacia Posadas y al llegar a un tramo de la multitrocha en el Km 1377 en la zona conocida como Campo San Juan, a escasos metros del puesto de Peaje, por motivos todavía desconocidos chocaron contra un camión Scania con acoplado que iba en sentido contrario, al mando de Darío Fuglistaler de 30 años de Oberá. Producto de violento impacto los dos ocupantes del Megane murieron, en tanto que el camionero resultó ileso.

 

 

 

Ebrio atropelló a motociclistas

Rogelio G. de  57 años e Inés F. de 54 resultaron con lesiones de gravedad al ser atropellados por un automóvil conducido por Hugo A. de 36 años, cuando circulaba en moto en la intersección de la avenida Los Próceres y la ruta Nacional Nº 12, en Capiovó. El automovilista dio positivo al test de alcoholemia y fue detenido por la comisaría local. Aproximadamente a las 12:20 de ayer, un vehículo Ford Fiesta guiado por Oscar A. (36) circulaba por la avenida Los Próceres  en sentido este-oeste, y al transponer la ruta 12, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Imsa 125 que iba por la arteria nacional y era ocupada por Rogelio G. (57) e Inés F. (54).

Producto del choque, el conductor del ciclomotor sufrió graves lesiones en la cabeza y su acompañante resultó con heridas cortantes además de fractura expuesta en la pierna izquierda. Ambos fueron hospitalizados de urgencia. Posteriormente el conductor del Ford Fiesta fue sometido al alcotest y tras dar positivo se procedió a su detención, quedando alojado en la comisaría de Capioví a disposición del juzgado de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas