Todavía se pueden mandar “Historias de mi barrio” a la concejal Claudina Deglise

Ayer se retiraron las urnas que estaban distribuidas en distintos lugares de Posadas y sólo queda el correo electrónico para que los vecinos escriban las historias de sus barrios y formen parte del libro. “Escribiendo la historia de mi barrio”, será la primera obra que reunirá a todos los vecindarios de Posadas, mostrando el crecimiento experimentado por la ciudad capital.

 Ayer viernes 15 se retiraron las urnas que estaban distribuidas en Posadas y al correo de la concejal llegaron historias de 220 vecindarios. “Pero la ciudad tiene 330 chacras, así que aguardamos que este fin de semana nos hagan llegar los que todavía no lo hicieron. Es cierto también que todavía no hemos abierto las urnas”, comentó la concejala Claudina Deglise.

Deglise convocó a una conferencia de prensa para el lunes 18 de este mes, a las 9:00, en la sede del Honorable Concejo Deliberante, Bolívar y Rivadavia. En la oportunidad se recibirán las urnas y la Concejala dará a conocer la integración del jurado, que tendrá a su cargo reunir el material enviado por los vecinos y será incluido en la obra, respetando fielmente su propuesta.

También informará del valioso aporte que efectuará el Colegio de Arquitecto de Misiones, ya que la entidad hará llegar para ser incluida en la obra una reseña de los principales monumentos de la Ciudad. De igual modo está prevista la ubicación geográfica de cada vecindario “para que los estudiantes que luego consulten la obra, sepan ubicarlos debidamente”, señaló Deglise.

Los que aún no han podido hacer llegar la historia de su barrio, podrán acercarla todavía este fin de semana enviándola al correo: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas