Iguazú: Con Cherutti y un show imperdible el Amerian propone recibir el 2014 con todo

El Amerian Portal del Iguazú redobla su apuesta para la fiesta de este fin de año, y propone además de la cena especial y bebidas libres, en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú, un espectáculo sin igual de la mano del reconocido capo cómico Miguel Ángel Cherutti.

 

Por quinto año consecutivo, el hotel Amerian Portal del Iguazú, ofrece su clásica fiesta de fin de año para este 31 de diciembre. La cena show en el Centro de Eventos y Convenciones del hotel en esta oportunidad redobla la apuesta con un artista de trayectoria como lo es el capo cómico Miguel Ángel Cherutti.  

 

Para los huéspedes del Amerian y para aquellos que quieran disfrutar de una noche diferente y especial, la cena show incluye: cocktail de bienvenida, buffet internacional con mesa de postres y dulces típicos, mesa para brindis, presentación y show en vivo del gran cómico argentino Miguel Ángel Cherutti, bebida incluida durante la cena (hasta las 00 horas): agua, gaseosas, vino (bodega Rutini), champagne para el brindis de bodega Rutini, discoteca y Open bar (no incluido en la tarifa).

 

Cabe destacar que la cena de fin de año es condición de venta para aquellos pasajeros que se alojen la noche del 31 de diciembre en el hotel. Los menores de 5 años no abonan la tarifa de la cena. Y entre 6 y 10 años (inclusive) abonan el 50% del valor total. En tanto que los mayores de 11 años abonan valor de adulto.

 

Por consultas y reservas, contactarse al: 03757 498200 o a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas