Ex Alumnos visitará a Independiente de Formosa

Luego de sumar su primer punto en condición de visitante en el Argentino B y de cortarle el invicto a San Martín, el equipo obereño está en alza, con la confianza a flote y un equipo que con el correr de los partidos se va solidificando. El DT Dutto hará dos cambios respecto al último juego. 

 

Ex Alumnos 185 está atravesando el mejor momento desde el inicio del campeonato, en esta oportunidad, jugará en condición de visitante el lunes desde las 20, ante Independiente de Formosa que viene último en la tabla con tan solo 3 puntos. Pero que de todas maneras en su cancha no es un rival sencillo.

En equipo partirá el domingo después del medio día hacia la capital formoseña, para llegar y tener un descanso adecuado previo al juego.

Cabe recordar que Exa viene de quedar afuera de la Copa Argentina por penales ante Huracán de Goya, por ello ahora apuntará todos los cañones a s principal objetivo, mantener la categoría.

Manuel Dutto, director técnico del equipo, hará dos cambios en relación al partido pasado del Argentino B, regresará a la mitad de la cancha el volante central Ángel Comes por e obereño Pablo Holc, en tanto que tras a nueva expulsión de Javier De Olivera, regresará al 11 inicial el defensor Federico De Los Santos.

Por ello el equipo sería, Horacio Galeano, Richard Silva, Gustavo Semino, Federico De Los Santos, Marcos Morcillo, Daniel Díaz, Ángel Comes, Richard Núñez, Lucas Vargas, Alan Jerke y Nicolás Zapani.

SE FUE EL PATO

Tras la eliminación de la Copa Argentina, el arquero Patricio Ocampo dejó de formar parte del plantel por motivos personales. El oriundo de Sunchales fue titular en los primeros 4 partidos del Exa y tuvo su última participación entre semana por la Copa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas