Construyen en San Ignacio el primer Condohotel de Misiones

La construcción del hotel 4 estrellas está en su primera etapa y prevén finalizarlo para agosto de 2015. Las posibilidades de negocios ofrecen entre otras cosas, invertir para luego recibir una renta trimestral superior a la que genera un alquiler normal, con la posibilidad de utilizar su departamento dos semanas al año o intercambiar sus semanas en otros complejos de todo el mundo mediante RCI (cadena intercambios vacacionales).

Se encuentra en su primera etapa la obra del proyecto “Costa de Reyes”, un hotel cuatro estrellas con todos los detalles de calidad y confort propio de los mejores del mundo, que está emplazado en el mismo predio que el conocido Club del Rio de la localidad de San Ignacio.  

El lugar contará con 60 departamentos de 48 metros cuadrados cada uno, con la posibilidad de conectar dos para llevarlo a 96, sumando así una capacidad máxima para 5 personas. El complejo contará con gimnasio, spa, piscina climatizada, solarium, piletas, playa, bar, sector de juego para niños, sala de conferencias, business center, sala de reuniones y la mejor vista panorámica desde los departamentos hacia el río Paraná.

Sebastián Arena, asesor comercial del proyecto, explicó en dialogo con Misiones On Line que “con el objetivo de no afectar la naturaleza, le pedimos a la gente de Temaiken que realice el estudio de impacto ambiental, para que nos guiaran y así lo hicieron. Ahora nos encontramos en la primera etapa de la obra, pero el trabajo fuerte comenzará en febrero, a fin de tener el hotel finalizado para agosto de 2015”. Y destacó “lo que me gusta resaltar es que todo el proyecto se está llevando a cabo con capitales privados”.      

Además detalló que existen dos canales de negocios para lo que definen el primer Condohotel de Misiones, estos son: La primera posibilidad es adquirir un departamento en propiedad horizontal y recibir una renta trimestral superior a la que genera un departamento de la misma superficie alquilándolo en cualquier ciudad. Aquí la persona que lo adquiera, no deberá ocuparse de los problemas que trae para el propietario (desperfectos, roturas y mantenimiento en general) ya que Club del Rio se ocupará de esa tarea. El comprador solo recibirá su renta y tiene la posibilidad de utilizar su departamento dos semanas al año. Si quiere ocuparlo más que ese tiempo, se afecta la renta, pero puede hacerlo. También podrá intercambiar sus semanas en otros complejos de todo el mundo mediante RCI (la cadena más grande del mundo de intercambios vacacionales).

La segunda alternativa es adquirir una o varias semanas para los próximos 15 años, a precio de hoy y con descuento, congelando de este modo el precio de su descanso y asegurando el mismo. También tiene la posibilidad de intercambio en el mundo.

 

 

Más detalles

Costa de Reyes es un proyecto integrado por unidades de departamentos de lujo, confortables, totalmente equipados y que además cuentan con todos los servicios y amenities propios de un hotel 4 estrellas. Los departamentos son adquiridos por personas que los ceden, para su administración, al Club del Río y luego, una vez deducidos los gastos y costos de mantenimiento, comparten la renta, la cual es sensiblemente mayor a las alternativas que ofrece el mercado inmobiliario tradicional.

El Spa, gimnasio, sala de conferencias y de negocios, la sala para niños y cada baño con ducha escocesa propia, además de los salones de usos múltiples, completan un departamento de 48 metros cuadrados con televisor de Led de 40’, equipo de audio, acondicionador de aire frío/calor, frigobar, cafetera y microondas. Todo en el estilo y calidad que se espera de “Costa de Reyes”.

Costa de Reyes prevé también con un Club de Niños, un lugar especialmente concebido para que los chicos realicen actividades, juegos y estén permanentemente entretenidos, guiados por especialistas, que harán que estén seguros mientras vos disfrutas de tus actividades.

El complejo contaría además con una playa de 100 metros de extensión, para que los huéspedes puedan disfrutar del río con una imponente vista del Ozununú de San Ignacio.

Con respecto a la modalidad de negocio, Sebastián Arena manifestó “este proyecto se opera dentro del esquema de Condohotel, o  sea, su propiedad, escriturada y con un beneficio de renta superior al que brinda un departamento de similar valor sin tener que ocuparse del mismo. Teniendo el privilegio de recibir su renta sin problemas, sin tener que equiparlo, y sin que la ocupación o no del mismo minimice o altere la misma; sin olvidar el incremento propio de la inversión por el desarrollo que el hotel traerá a la zona”.

Y agregó “simultáneamente, quien invierta, podrá usar de 2 semanas para su disfrute personal.  Lo utilizará como un huésped y  gozará de su departamento. Si no quiere usarlo aquí, podrá hacer un intercambio a través de RCI (la cadena de intercambios más grande del mundo) para usar sus semanas en el lugar que siempre soñó”.

Arena resaltó que “este primer Condohotel de Misiones está respaldado por la trayectoria de Club de Río”. Y finalizó “para cualquier información adicional, sólo comuníquese con nosotros para agendar un encuentro ya sea en el Club del Río u otro lugar”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas