Alem: Allanaron taller clandestino de desguace de motos

Tras una ardua investigación por parte de la División de Investigaciones de la Unidad Regional VI, ayer en horas de la tarde se llevaron a cabo diversos registros en talleres no habilitados de motocicletas, tanto en la zona urbana y periférica de Leando N. Alem.

 

 

 

Hasta el momento se logró la detención de uno de los involucrados, propietario del lugar, identificado como Rómilo M. de 24 años, oriundo de Alem y se busca a su presunto socio alias “Rata”; por otra parte se prosigue la investigación de esta maniobra ilícita y a su vez se procura localizar a los presuntos compradores de las moto partes.

 

En un fuerte golpe “a los amigos de lo ajeno”, se detectó un taller no habilitado en el Km. 35 de Ruta Provincial 04, lugar donde se realizo un allanamiento que  resulto con la incautación de una motocicleta HONDA WAVE 100 cc., que había sido sustraída semanas atrás en esta ciudad, pero grande fue la sorpresa, ya que se hallaron diversos autopartes de al menos cinco ciclomotores hasta el momento, entre carenados, escapes, cuadros, y otros.

 

Según estableció el personal de investigaciones, la modalidad era presumiblemente desguazar las motos sustraídas, intercambiar sus partes; modificándolas totalmente; para que no sean reconocidas por los damnificados, y luego poder comercializarlas tanto armadas como para repuestos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas